El mobiliario de exterior está diseñado para condiciones ambientales normales. No están fabricados para soportar fuertes lluvias ni permanecer a la intemperie durante el periodo invernal. Necesitan protegerse en interiores o mediante fundas. 
Un uso indebido del material, tanto un mal trato como una falta de mantenimiento recomendado (ej. guardar piezas en invierno, relleno de piezas soft/pufs, limpieza adecuada, etc. Expirará la garantía del mueble.
¿Qué garantía tiene el producto?
 En caso de producto defectuoso por diversas casuísticas, el vendedor podrá proceder según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega.
El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad o desperfecto en el plazo máximo de siete días naturales desde la entrega efectuada via email [email protected] o al teléfono 644 735 824.