FORMAS DE PAGO
¿Qué forma de pago puedo utilizar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago: Paypal, Tarjeta, Plazox y Transferencia Bancaria.
ENVÍOS
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Puedes recibirlo en la direccion que elijas (domicilio, trabajo, etc)
¿El país de entrega puede ser diferente al de compra?
El país de entrega siempre tiene que coincidir con el país de compra.
¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?
Si vives en la península, el plazo de entrega es de 1 o 3 días laborables, según el tipo de envío que hayas elegido. Para destinos como Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla el plazo de entrega es de aproximadamente 5 días. A este tiempo de envío hay que sumarle el de fabricación.
¿Cómo puedo saber dónde está mi pedido?
Recibirás un email con el número de seguimiento, para saber en todo momento donde está tu pedido.
¿Cuál es el proceso de entrega a domicilio?
Te enviaremos un email de pedido completado cuando vaya a salir del almacén.
DEVOLUCIONES
¿Cómo debo hacer para devolver un artículo?
Para solicitar una devolución escríbenos a la dirección [email protected] especificando el número del pedido (que encontrarás en el mail de confirmación del pedido), y los detalles de los artículos que quieres devolver. Tras verificar los datos, te enviaremos un número de devolución y la dirección a donde debes remitirnos el artículo debidamente embalado.
¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución?
Para cualquier devolución, tienes un plazo de diez días desde la recepción del pedido.
¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?
Una vez aprobada la devolución, recibirás el importe del mismo modo en el que realizaste tu compra.
¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?
Tras aprobar la devolución (los artículos tienen que estar en perfecto estado) recibirás un email de confirmación indicándote que el importe se abonará en tu cuenta (en el mismo método de pago que utilizaste para pagar) en unos días. Recuerda que el abono a la tarjeta de crédito depende siempre de tu entidad bancaria.
Nota importante: Los pedidos de productos especiales y a medida no tienen cambio ni devolución.
